Category Archives: Unidades móviles de TV

Tenemos Unidades Móviles para la realización de eventos con capacidad de hasta 8 cámaras, Sistema de repeticiones de 3 y 8 cámaras. Titulación básica y grafismo profesional. Enlaces inalámbricos, cámaras robotizadas, steadicam, grúas, vehículos adaptados (Quad), ópticas Tele y gran angular, drones, etc…

Codificación para emisiones por Internet en Directo

Nuestros Servidores están especializados en la distribución de contenidos audiovisuales por INTERNET y disponemos de un gran número de codificadores broadcast para la emisión desde cualquier equipamiento. además utilizamos la Plataforma Nirestream para la publicación de contenidos en directo y diferido.

Unidades Móviles de TV de Low Cost

Disponemos de Unidades Móviles de hasta 8 cámaras en formato HD y equipos de realización en formato Rack para la producción y realización de todo tipo de eventos.

Nuestro personal está altamente cualificado para desarrollar cualquier función, desde operadores especializados, tituladores, técnicos de sonido, técnicos de repeticiones, técnicos de unidades móviles, realizadores, etc.

Grabación en P2 HD

Disponemos de equipos de grabación Panasonic P2 HD con ópticas Gran Angular, Medio Angular y Teleobjetivos. Estos equipos se utilizan para Informativos, Deportes y eventos en los que se requiera la máxima calidad y la máxima compativilidad con equipos de Edición y Postproducción.

Emisión por Internet

Gracias a la unión del conocimiento entre empresas de diferentes sectores como comunicación audiovisual, ingeniería informática y telecomunicaciones estamos desarrollando nuevas herramientas que facilitan la gestión diaria de las empresas y la capacidad de monetización de sus productos a través de ese gran mercado llamado Internet.

Hemos desarrollado herramientas de venta online, de comunicación audiovisual a través de canales de TVIP, soluciones de almacenamiento y gestión de archivos multimedia en la nube, soluciones de conectividad de alta capacidad, desarrollo de software informático para soluciones de Digital Signage, etc.